El sorpresivo refuerzo del Manchester United que podría suplir a Cristiano Ronaldo

El lusitano apunta a una nueva aventura tras fallar en su retorno a Old Trafford.

13 de octubre de 2022

Cristiano Ronaldo vive quizá el momento más complicado de su carrera en su segunda etapa con el Manchester United. El equipo, que ha sido goleado por sus rivales del Manchester City 6-3 apenas ha visto cuatro enfrentamientos de la temporada como titular, lo que ha generado al lusitano la necesidad de buscar nuevos horizontes para el mercado invernal.

De acuerdo a The Sun, CR7 buscaría salir en enero, tras la Copa del Mundo de Qatar 2022, lo que podría darle una proyección a algún equipo en Europa para terminar la temporada 2022-2023, donde pese a su mal paso, ya presume la cifra de 700 goles a nivel de clubes.

Manchester United se mantiene en posiciones de competencias europeas, gracias a su quinta posición, producto de cinco victorias y tres descalabros hasta este punto en la temporada, donde sin embargo, pueden presumir ya haber tomado el clásico inglés frente a un Liverpool en igual o mayor crisis que los Devils.

Este sería el reemplazo de Cristiano Ronaldo en el Manchester United 

De acuerdo con el diario británico, en caso de concretarse la salida de Cristiano Ronaldo del cubil mancunian, Erik ten Hag apostaría por Ivan Toney, delantero británico de 26 años, quien milita en el Brentford F.C. y quien de momento lleva seis goles con tres asistencias en 10 partidos disputados.

VIDEO | Padre e hija se disfrazan de dinosaurio para vacunarse contra Covid-19