Premier League

Cristiano Ronaldo arremetió contra sus detractores: "Les cerraré la boca"

El portugués ha sido objeto de críticas

Cristiano Ronaldo ha sido objeto de críticas debido a su poca participación en defensa en esta segunda etapa con el equipo del Manchester United, por lo que en entrevista para Sky Sports, el delantero portugués se tomó el tiempo para responderle a sus detractores.

"Sé cuándo el equipo necesita mi ayuda en defensa. Pero mi papel en el club es ganar, ayudar al equipo a ganar y marcar goles y el aspecto defensivo es parte de mi trabajo".

"La gente que no quiere ver eso es porque no les gusto, pero para ser honesto tengo 36 años y he ganado todo, ¿me voy a preocupar porque la gente diga cosas malas de mí? Duermo bien por la noche y me voy a la cama con la conciencia tranquila. Que sigan con eso porque todavía les cerraré la boca y ganaré cosas".

Asimismo, el exjugador del Real Madrid confesó en dicha entrevista que le tiene sin cuidado las críticas, pues las ve como parte del negocio, de manera que puso un ejemplo para aclarar más su situación.

"La crítica siempre es parte del negocio. No me preocupa. Y lo veo como algo bueno para ser honesto. Si se preocupan por mí o hablan de mí, es porque conocen mi potencial. Así que está bien. Te daré un ejemplo: si estás en una escuela y eres el mejor estudiante, le preguntas al peor estudiante si le gusta el mejor... te dirán que no le gusta".

Cristiano Ronaldo siguió insistiendo en que los señalamientos no son problema para él, por ende, no se esconde de ellos, pero dejó en claro que cada día trata de mejorar para ser una mejor persona.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados