Premier League

¡Sin Cristiano! Manchester United quedó fuera de la Copa de Inglaterra

El West Ham se impuso por un solo gol ante los Red Devils, que no pudieron anotar sin Cristiano Ronaldo

El Manchester United sufrió su primer revés de la Temporada 2021-22, ya que cayeron ante el West Ham por un marcador de 1-0 en la Copa de Inglaterra, por lo que quedó fuera de esta competición que se maneja por eliminación directa.

El encargado de romper la igualdad en el marcador fue Ryan Fredericks, quien recibió un gran pase de Manuel Lanzini y terminó mando el esférico al fondo del arco en los primeros minutos del encuentro. Cabe mencionar que este futbolista no marcaba desde octubre del 2020 y ahora su gol significó la eliminación de los Red Devils.

Por su parte, el conjunto local decidió irse con todo al frente y llegaron en un total de 16 remates, siete de ellos fueron a puerta, pero el guardameta Alphonse Areola, se hizo gigante bajo los tres palos e impidió el empate del Manchester, quien tuvo el control del balón todo el tiempo.

Para finalizar, Ole Gunnar Solskjær puso en el campo a Bruno Fernandes, pero el mediocampista portugués nada pudo hacer para evitar la caída del conjunto de casa en el Old Trafford. Cabe mencionar que, Cristiano Ronaldo no fue convocado para este duelo, lo que parece ser ahora una mala decisión del timonel del Manchester United.

Manchester United en Premier League

Por otro lado, en la Premier League el Manchester United marcha invicto y actualmente tiene 13 puntos, donde se pelea la parte alta de la tabla general con el Chelsea y el Liverpool, con quien está empatado en puntos y su próximo partido será ante el Aston Villa, por lo que buscarán hacerse con la primera posición del futbol de Inglaterra tras el fracaso en copa.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados