Premier League

El Wolverhampton quiere traerle competencia a Raúl Jiménez

Bruno Lage desea tener más opciones en el ataque

El Wolverhampton no la pasa nada bien en la presente temporada de la Premier League, por lo que quiere llevarle competencia a Raúl Alonso Jiménez, así que la directiva del conjunto inglés tiene en la mira al delantero del Cardiff City, Kieffer Moore.

Se habla de que los Wolves están preparando una oferta de siete millones de euros por los servicios del artillero de 29 años de edad, luego de desprenderse de Rafa Mira y Patrick Cutrone, quienes se fueron al Sevilla y al Empoli, respectivamente.

Cabe mencionar que Kieffer Moore atraviesa por un gran momento futbolístico, motivo por el que se han interesado en él, pues en la última temporada registró 20 goles en 42 partidos disputados, además, tuvo una participación aceptable con la Selección de Gales en la Eurocopa.

Señalar que otro de los motivos por los que quieren contratar a Moore es que el canterano del Club América aún no recupera su nivel luego de estar casi nueve meses sin actividad tras sufrir una fractura de cráneo por un fuerte choque de cabezas con David Luiz durante un cotejo de la Premier League entre los Wolves y Arsenal.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados