Premier League

El Tottenham tiene en la mira al socio de Raúl Jiménez en los Wolves

La salida del español significaría una baja importante

El Wolverhampton podría sufrir una baja importante en este mercado de fichajes. Se trata de Adama Traoré, socio del mexicano Raúl Alonso Jiménez, quien interesa al Tottenham de Nuno Espírito Santo, extécnico de los Wolves que lo conoce a la perfección.

De acuerdo con información del periodista italiano, Fabrizio Romano, la directiva de los 'Spurs' se encuentran en pláticas con la cúpula del conjunto donde milita el canterano del Club América, de modo que preparan una oferta de aproximadamente 40 millones de euros para adquirir los servicios del futbolista español, misma que sería atractiva para la escuadra de la Premier League.

Habrá que esperar en los siguientes días si las negociaciones entre ambas directivas llegan a buen puerto, de ser así Bruno Lage, entrenador del Wolverhampton perdería a uno de sus hombres más importantes en el ataque y el artillero azteca a su mejor socio.

Cabe mencionar que los Wolves no la pasan nada bien en la presente temporada del máximo circuito del futbol inglés, pues han perdido sus dos partidos, el primero frente al Leicester City, mientras que el segundo ante el mismo Tottenham, de manera que se encuentran en los últimos lugares de la tabla general.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados