Premier League

Everton y Tottenham tienen los ojos sobre el mexicano Jorge Sánchez

El jugador del América está en la mira de dos clubes de la Premier League

El jugador del América, Jorge Sánchez, levantó interés en dos equipos de la Premier League, Everton y Tottenham le han puesto el ojo al futbolista de las Águilas tras la gran actuación que está teniendo con el Tri Olímpico allá en Tokio.

Con información de "Football Insider", ambos equipos han estado monitoreando la participación del lateral mexicano, a pesar de que no se han hecho ofertas oficiales por el jugador, las expectativas de que Jorge Sánchez salga a Europa, son altas, ya que los clubes ingleses podrían buscar negociaciones por el jugador.

Los Juegos Olímpicos, como otros eventos disputados con selecciones, son una ventana para los jugadores que buscan expandir sus horizontes, muchos de los mexicanos que se encuentran en equipos europeos se dieron a conocer tras este tipo de eventos. Donde los clubes de todo el mundo se encargan de monitorear a los futbolistas para que en un futuro se integren a sus plantillas.

Jorge Sánchez se ganó la titularidad en estos partidos de Juegos Olímpicos, gracias a que el entrenador, Jaime Lozano, ha depositado su confianza. Este martes México se enfrentará a Brasil para buscar el boleto a la Gran Final de Tokio 2020. Oportunidad para que los clubes europeos se fijen en el lateral surgido del Santos Laguna.

Everton buscaría que Jorge Sánchez sea el reemplazo del jugador a retirarse, Seamus Coleman, a quien le queda un año de contrato de la temporada 20/21, misma con la que batalló contra diversas lesiones.

Más de Jorge Sánchez

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados