REAL MADRID

Real Madrid está cerca de vender a Martin Ødegaard

Martin Ødegaard no ha sido registrado en La Liga por el Real Madrid, el jugador y su representante optarían por una nueva cesión al Arsenal.

Ødegaard.El jugador no parece estar a gusto en el cuadro merengue Créditos: Twitter @postutd
Escrito en INTERNACIONAL el

Martin Ødegaard estaría cerca de dejar el Real Madrid porque Arsenal ofrecerían los 50 millones de euros que los merengues piden por el noruego, en cuanto al club blanco de luz verde a la salida, el jugador arribaría con gusto a la Premier League.

El noruego parece que no será titular en la presente campaña, incluso Ancelotti, lo ve en la línea de tres de ataque, no en la medular. De ahí que el mensaje del entrenador haya sido aún más duro para el futbolista.

El Madrid cuenta con el jugador para la siguiente temporada debido a que el club necesita un recambio generacional del indiscutible Kroos y el lesionado Modric, sin embargo el disgusto de Ødegaard haría que el club retrasará su inscripción en La Liga por lo que aumentan las probabilidades de una posible salida del club de Madrid.

Los números de Ødegaard 

El noruego no ha dado su mejor versión en el cuadro merengue cuenta con un total de 11 partidos desde que subió al primer equipo del Real Madrid, sin embargo Martin ha brindado pinceladas en La Liga con la Real Sociedad de lo que podría llegar a aportar, club donde disputaría 36 encuentros marcando 7 goles.

El Arsenal planea hacerse de los servicios del joven jugador, ya que, dejaría buenas sensaciones en su paso por la Premier League, disputando con los Gunners un total de  14 partidos y una anotación.