Premier League

Raúl Jiménez viajó con los Wolves para el partido ante el Real Betis

El fin de semana paasado disputó sus primeros minutos después de ocho meses

El atacante mexicano Raúl Alonso Jiménez fue tomado en cuenta por su nuevo entrenador, Bruno Lage, para realizar con el equipo del Wolverhampton el viaje a España en donde enfrentarán en un partido amistoso al Real Betis de cara a la siguiente temporada del futbol europeo.

Mediante redes sociales el conjunto de los Wolves compartió un video previo a su salida al país ibérico en donde se puede observar al canterano del Club América, quien el fin de semana vio acción ante el Crewe Alexandra después de ocho meses fuera debido a la fractura de cráneo que sufrió el 29 de noviembre de 2020.

Cabe mencionar que en dicho compromiso el atacante de 30 años de edad fue participativo, incluso estuvo cerca de anotar un golazo. Señalar que deberá aprovechar las oportunidades que le lleguen a brindar en la pretemporada para llenarle el ojo al estratega portugués, quien tiene una filosofía de juego más ofensiva que la de Nuno Espírito Santo.

¿Qué día se llevará a cabo el segundo cotejo de pretemporada de los Wolves?

Recordar que el partido entre el Wolverhampton y el Real Betis se llevará a cabo este sábado 24 de julio a las 12:00 horas tiempo del centro de México, en donde seguramente Raúl Jiménez se perfila para aparecer en el once titular así como lo hizo el fin de semana pasado ante el Crewe Alexandra.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados