Premier League

Futbol de Estufa: Manchester United busca otro jugador de Real Madrid

Los "Red Devils" buscan romper siete años sin levantar título alguno en la Liga Inglesa

De acuerdo al tabloide inglés The Mirror, el Manchester United buscaría llevar a sus filas a dos jugadores del Real Madrid de cara a la campaña 2021-2022 en la Premier League, así como la Champions que disputarán luego de terminar subcampeones la campaña pasada. Por una parte, trascendió como casi un hecho la llegada de Raphael Varane a los "Diablos Rojos", pero también tratarían de incorporar a Vinicius Jr.

Según el reporte, el conjunto merengue ofreció los servicios del brasileño por aproximadamente 70 millones de euros, lo que complicaría la operación, aunque estarían dispuestos a una cesión con opción a compra para el siguiente torneo donde el United buscará su primer título desde la 2012-2013, siendo esta su sequía más larga desde que se instauró la nueva liga británica.

Otra figura que reforzaría a los subcampeones ingleses es Jadon Sancho, quien saldría del Borussia Dortmund alemán por un trato de 83 millones de euros por cinco campañas, lo que lo convierte en uno de los traspasos estelares durante el segundo verano que el Coronavirus ha afectado el panorama futbolístico.

Jugador de Liga MX podría llegar a Inglaterra 

De acuerdo con información de diarios ingleses el defensa del América Sebastián Cáceres es pretendido por el Leicester City del máximo circuito británico, aunque hasta el momento no ha llegado ninguna oferta formal por el jugador uruguayo. El conjunto británico busca llenar el lugar que ha dejado el recién retirado Wes Morgan.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados