Internacional

Ganga del Barcelona podría llegar a la Premier League

El delantero danés Martin Braithwaite podría llegar al Brighton de la liga inglesa.

El delantero danés no figura en los planes del holandés Ronal Koeman de cara a la próxima campaña por lo que se le estaría buscando una salida para rebajar la masa salarial. En can Barca verían con buenos ojos una salida del delantero, para así poder ingresar dinero.

Tras la llegada de Depay y Agüero el delantero tendría cada vez mas complicado disputar minutos en el terreno de juego, y la complicada situación económica que se vive en la institución azulgrana, haría que se le ponga el cartel en el mercado por lo que la Premier League se vuelve uno de los posibles destino del delantero.

Luego de cerrar una salida el Brighton, vería con buenos ojos la incorporación de Braithwaite, por lo que tras la venta de Ben Davies, al arsenal por unos 60 millones de euros el club inglés podría afrontar la operación por una cantidad cercana a los 15 millones.

Si bien el valor en el mercado de Martin Braithwaite, es de unos nueve millones de euros, el club azulgrana estaría buscando una cantidad cercana a los 15 millones para poder cuadrar cuantas, para así poder inscribir al argentino Lionel Messi, la operación salida del club catalán conforme pasan los días se vuelve cada vez más complicada.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados