TOTTENHAM

Se detectan casos positivos de covid-19 en jugadores del Tottenham

El conjunto inglés reportó a seis de sus futbolistas con coronavirus.

Tottenham.Casos positivos de covid-19Créditos: Obtenida de @spursofficial
Escrito en INTERNACIONAL el

El Covid-19 sigue arrasando en el deporte y le cobró factura al equipo del Tottenham, pues se reportaron como positivos a coronavirus a seis jugadores y dos trabajadores del club. Se estima que durante una semana se dieron a conocer 12 casos en la Premier League, por lo que nuevamente el virus está invadiendo el mundo del deporte.

Los contagiados tendrán que someterse a una prueba de PCR para confirmar su diagnóstico, sin embargo, en los exámenes realizados por la liga inglesa de antígenos, salieron positivos, solamente que la prueba PCR será para reafirmar.

Aún no se ha dado a conocer quiénes son los contagiados, pero serán aislados durante 10 días, lo que significa una baja importante para el Tottenham de cara al partido contra el Rennes en casa.

Tottenham en la Conference League

El conjunto inglés ya empata a siete unidades con el equipo del Vitesse como segundo lugar en la Conference League, y su próximo enfrentamiento será contra el líder de su grupo, el Rennes. Los jugadores que dieron positivo por covid19, se perderán los partidos contra Leicester City y el Liverpool en la Premier League.