PREMIER LEAGUE

Manchester City tendría lista una nueva oferta por Harry Kane

El conjunto de los ciudadanos sigue en la búsqueda de un delantero y el Tottenham recibiría una cifra millonaria por su jugador

Manchester City tendría lista una nueva oferta por Harry Kane.El conjunto de los ciudadanos sigue en la búsqueda de un delantero y el Tottenham recibiría una cifra millonaria por su jugadorCréditos: Twitter: @HKane
Escrito en INTERNACIONAL el

Manchester City fue uno de los clubes que estuvo muy insistente en el pasado mercado de fichajes para hacerse con los servicios de Harry Kane del Tottenham, pero dicho equipo londinense lo valuó en 200 millones de dólares y ahora la dirigencia del conjunto ciudadano planea lanzar una segunda oferta. 

De acuerdo con información de ESPN, el City aprovecharía el próximo mercado de invierno para intentar fichar de nueva cuenta al capitán de Inglaterra, no obstante la cifra ofrecida no alcanzará las pretensiones de la dirigencia de los Spurs, misma que sale del presupuesto pensando para su contratación. 

Cabe destacar que Kane ha declarado su intención de buscar un nuevo reto futbolístico. Sin embargo, al final no pudo salir a pesar de tener el interés de varios equipos como es el caso del Chelsea. Al no lograr su salida el delantero se comprometió a dar lo mejor para los intereses de su equipo. 

Mala temporada del Tottenham

Es importante señalar que el conjunto de los Spurs no atraviesa por un buen momento en la Premier League, ya que marchan en la onceava posición de la tabla y arrastran una mala racha de tres partidos sin conocer la victoria. Por ello, el técnico, Nuno Espirito Santo fue cesado de su cargo y este fue tomado por Antonio Conte. 

Los números de Harry Kane en la Temporada 2021-22

Asimismo, es necesario explicar que Harry Kane no vive su mejor momento con el conjunto londinense, ya que tras 11 fechas disputadas en el inicio de la Premier League, solo ha marcado un gol, siendo este uno de sus peores inicios goleadores en Inglaterra, mientras que Son Heung-min tomó la postura goleadora del equipo.