Premier League

Arsenal vs Manchester City: Hora y dónde ver en vivo la Premier League

Los Gunners recibirán al plantel de Pep Guardiola en el primer juego que tengan en el 2022.

Continúa la actividad en la Premier League y este fin de semana el Arsenal recibirá al Manchester City en la jornada 20 del campeonato inglés. Los 'Gunners' tratarán de arrebatarles los tres puntos a los actuales líderes del certamen, quienes cerrarán el año con una gran ventaja de puntos sobre sus adversarios en la tabla.

Los dirigidos por Mikel Arteta han regresado a los primeros puestos de la contienda tras iniciar el torneo con el pie izquierdo. Los de casa llegan de golear 5-0 al Norwich, sumando así 35 unidades luego de once victorias y dos empates, además de que ocupan la cuarta posición. Este será el primer juego del 2022 para los 'Gunners' y 'Citizens'.

Por su parte, el City llega imparable al Emirates Stadium luego de sumar medio centenar de puntos en las 19 fechas de la Premier League tras 16 triunfos y dos empates. Son líderes absolutos de la temporada con ocho unidades de diferencia sobre el Liverpool. Los de Pep Guadiola vencieron por la mínima al Brentford con un gol de Phil Foden.

Fecha y hora del partido entre Arsenal y Manchester City en la Premier League

El encuentro entre los 'Gunners' y 'Citizens' se disputará el sábado 1 de enero a las 06:30 horas del centro de México en la cancha del Emirates Stadium.

¿Dónde ver el duelo entre Arsenal y Manchester City en TV?

Este juego al ser correspondiente a la liga inglesa, será exclusivo de Sky Sports. Aunque también podrás seguir el minuto a minuto aquí en Encancha.mx

Últimos marcadores entre Arsenal y Manchester City

  • Man City 5-0 Arsenal
  • Arsenal 0-1 Man City
  • Man City 1-0 Arsenal
  • Man City 3-0 Arsenal
  • Arsenal 0-3 Man City

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados