Premier League

Chelsea deja ir la victoria ante el Brighton que nunca bajo las manos y logró empatar

El belga, Romelu Lukaku anota el primero para el Chelsea al 27', pero el empate llegó al 92' gracias a un remate de Welbeck.

Este miércoles 29 de diciembre se juega la jornada 20 de la Premier League. El conjunto del Chelsea dirigido por Thomas Tuchel recibe al Brighton. Los Blues cayeron al tercer lugar con 41 puntos, producto de una derrota, dos empates y dos victorias en los recientes 5 encuentros. Los londinenses nunca han perdido contra el Brighton en un partido de liga, pues solo suma 10 ganados y dos empatados.

Por el otro lado, el equipo visitante vive una realidad distinta, se ubican en el décimo puesto de la Premier League con 23 unidades, suma de tres empates, una derrota y una victoria en los últimos cinco partidos disputados.

El primer tiempo comenzó con el dominio del conjunto local, sin embargo fue complicado llegar a la portería rival por el gran juego defensivo del Brighton, pero evitarle el gol al Chelsea no es tarea sencilla, fue entonces cuando en una jugada a balón parado, Mason Mount asistió al belga, Romelu Lukaku, quien de un cabezazo abrió el marcador en favor a los Blues al minuto 27'.

Chelsea 1-1 Brighton | Resumen

Hora y fecha del partido en vivo Chelsea vs Brighton 

Este encuentro correspondiente a la jornada 20 de la Premier League se disputará este miércoles 29 de diciembre del 2021 a la 13:30 pm, hora centro de México.

¿Dónde ver el partido en vivo del Chelsea vs Brighton en TV y Online?

Podrás verlo a través de SkySports México y seguir en vivo el minuto a minuto en línea aquí en Encancha.mx

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados