Internacional

Los Wolves derrotaron 1-0 al West Ham con gol de Raúl Jiménez

El canterano del Club América llegó a 37 tantos en la Premier League.

El Wolverhampton aprovechó su localía para vencer por la mínima al equipo del West Ham gracias al gol de Raúl Alonso Jiménez, que poco a poco está retomando luego de haber superado la fractura de cráneo que sufrió el pasado 29 de noviembre tras un fuerte choque de cabezas con David Luis durante un partido ante el Arsenal

Los primeros 45 minutos del encuentro correspondiente a la Jornada 12 de la presente temporada de la Premier League estuvo muy disputada en el medio campo, por lo que hubo pocas acciones de peligro en ambas áreas, de manera que se fueron al descanso sin hacerse daño. 

Para la parte complementaria los pupilos de Bruno Lage salieron en busca de la victoria, misma que la consiguieron al minuto 57 por conducto del canterano del Club América, quien recibió un pase fuera del área de Daniel Podence para posteriormente pegarle al esférico y vencer a Lukasz Fabianski

¿Cuántos goles lleva en la Premier League?

Cabe mencionar que con este tanto el 'Lobo Mexicano' llegó a 37 en el máximo circuito del balompié inglés. Asimismo, firmó su tercera diana en la presente temporada de Premier League, además de registrar dos asistencias. 

¿En qué lugar marchan los Wolves?

Con este resultado los Wolves llegaron a 19 puntos, por lo que escaló hasta la sexta posición de la tabla general, producto de seis victorias, un empate y cinco derrotas. Mientras tanto, el West Ham es tercero con 23 unidades, consecuencia de siete triunfos, dos igualadas y tres descalabros. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados