Premier League

Chelsea aplasta al Newcastle y es el líder de la Premier League

Los Blues buscan defender la cima del balompié ingles, mientras que los nuevos millonarios quieren dejar la zona de descenso.

El Newcastle United recibirá al Chelsea como parte de la Jornada 10 de la Premier League, donde estas escuadras viven realidades muy distintas, ya que los Blues son los líderes en este arranque de la Temporada 2021-22, mientras que Las Urracas aparecen al fondo de la tabla solo por encima del Norwich.

El conjunto de Thomas Tuchel, después de un duro partido en la Copa de la Liga, donde tuvieron que irse hasta los penaltis, decidieron en St James Park en la segunda parte.

James, que también marcó la jornada pasada contra el Norwich, abrió el electrónico con una gran definición a la escuadra dentro del área tras un centro de Callum Hudson-Odoi. Ante las bajas de Romelu Lukaku y Timo Werner, que aún no están recuperados de sus respectivos problemas físicos, James se vistió de goleador y a trece minutos del final sentenció el encuentro.

En un contraataque, el latera inglés recibió en una posición parecida a la del primer gol y volvió a sacar otro cañonazo con la zurda.

Para redondear el marcador, Jorginho transformó un penalti cometido sobre Kai Havertz y el Chelsea aseguró la goleada y el liderato. Con los pinchazos de sus rivales, el Chelsea es aún más líder, con 25 puntos, tres de ventaja respecto al Liverpool y cinco respecto al Manchester City.

Pinta negra la temporada para el Newcastle, que necesita como el comer el mercado de fichajes. Las 'Urracas' son penúltimas, con tan solo cuatro puntos en diez jornadas.

Resumen | Newcastle 0-3 Chelsea

El conjunto que recientemente fue adquirido por un jeque árabe vive momentos complicados en el futbol inglés, ya que arrastran una mala racha de dos partidos perdidos y tres empates, el más reciente de estos fue ante el Crystal Palace y quedaron igualados por la mínima diferencia.

Por otro lado, los Blues solo han sufrido un descalabró en las últimas cinco jornadas disputadas y dicha derrota fue ante el Manchester City por un solo gol. Sin embargo, hasta el momento llevan una racha de tres encuentros sin conocer las derrota y buscarán ampliarla este fin de semana ante los 'Geordies'.

¿Cómo ver el Newcastle vs Chelsea?

La pelota rodará en el Saint James Park a las 09:00 horas del sábado 30 de octubre, dicho duelo estará en la transmisión única de Sky.

¿Dónde ver en vivo online el Newcastle vs Chelsea?

Podrás acceder a la aplicación de Sky que requiere suscripción, si lo prefieres encontrarás el minuto a minuto del encuentro aquí en encancha.mx.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados