Premier League

Manchester United: Bruno Fernandes asegura que su entrenador tiene que mejorar

El mediocampista portugués habló del trabajo de Ole Gunnar Solskjaer en la Premier League y en Champions

El Manchester United y Ole Gunnar Solskjaer han sido duramente criticados por su funcionamiento en la Premier League y en Champions League, sin embargo, el conjunto inglés se dio un respiro tras remontar al Atalanta 3-2 a mediados de semana, pero aun así el trabajo del técnico no logra convencer a los aficionados.

Ante esta situación Bruno Fernandes hizo una reflexión sobre todo lo que pasa en el club y aseguró que el técnico de los Red Devils tiene aspectos que mejorar al igual que todos los elementos del club, ya que todos los días se aprende y así lo aseguró en una entrevista para TNT Sports.

"Tenemos mucho que mejorar y el entrenador también sabe que tiene que haber alguna mejora en su extremo, pero eso es parte del fútbol… todos los días aprendemos algo nuevo. Pero el fútbol es el presente y es el ahora", comentó.

Bruno Fernandes respalda a su técnico en el Manchester United

Por otro lado, el mediocampista lusitano recalcó que él y sus compañeros del United creen en su entrenador, por lo que acatarán todas sus indicaciones, ya que es el que toma las decisiones y lo van a respetar.

"Creemos en nuestro entrenador y en nuestro personal… tenemos que hacer lo que nos dice el entrenador porque nuestro entrenador es el máximo exponente de lo que debemos respetar", mencionó.

Asimismo, Fernandes señaló que aunque los títulos no han llegado en la era de Gunnar Solskjaer si han crecido mucho bajo su mando y esto se ve reflejado en su estilo de juego.

"Lleva tres años aquí y hemos hecho cosas buenas. Es cierto que no hemos ganado nada hasta ahora, pero el equipo ha demostrado que ha crecido mucho", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados