Premier League

Newcastle busca entrenador de élite, pero ya fue rechazado por Zidane

Las Urracas buscarán convertirse en una potencia del futbol tan rápido como sea posible, lo que incluye movimientos en el banquillo.

Newcastle falló con Zinedine Zidane en su primer intento por firmar a un entrenador de élite. Las Urracas fueron compradas por la realeza árabe, con lo que se han convertido en el club más rico del planeta. El enorme poder económico del equipo se podría traducir en grandes fichajes tanto en la cancha como en el banquillo, sin embargo, su candidato ideal para dirigirlos ha rechazado la oportunidad.

De acuerdo con el diario inglés, Mirror, los nuevos dueños del Newcastle sondearon a Zidane para llevarlo al equipo, pero el ex entrenador del Real Madrid se habría negado. El medio deportivo asegura que el campeón del mundo prefiere esperar a que el banquillo de la Selección Francesa quede disponible, para así poder dirigir a su país. 

Otro caso similar es el de Antonio Conte. El italiano ganó la Serie A con el Inter de Milán, tras lo que se quedó sin trabajo. También ha dirigido al Chelsea, Juventus, Atalanta y otros clubes, además de la Selección Italiana, quien también habría descartado su regreso a la Premier League con las Urracas, ya que su deseo es tener éxito a corto plazo. 

Quiénes son los principales candidatos al banquillo del Newcastle? 

El medio inglés menciona los nombres de Frank Lampard y Steven Gerrard como los técnico más probables para encabezar el nuevo proyecto del Newcastle. Los dos legendarios ex futbolistas dieron el paso al banquillo, Lampard en el Derby County y Chelsea, mientras que Gerrard conquistó la liga escocesa con el Rangers, club al que dirige desde 2018.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados