Hace unos días, el príncipe heredero del reino de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman anunció que compró al Newcastle United de la Premier League y ahora con un respaldo económico sumamente sustancioso buscarán romper el mercado de invierno y su principal objetivo sería Harry Kane del Tottenham.
En la pasada ventana de fichajes se dio a conocer que el capitán de la Selección de Inglaterra, tendría intención de dejar al conjunto londinense, por lo que salieron algunos equipos que tienen interés en sus servicios como lo fue el Chelsea y el Manchester City, sin embargo, en su momento sus ofertas no fueron tan atractivas para el conjunto de los Spurs.
Pero ante la negativa del Tottenham, el City optó por la compra de Jack Grealish por 100 millones de euros y los Blues decidieron fichar a Romelu Lukaku, por una cifra cercana a los 97 millones de euros, con esto decidieron dejar la lucha por el atacante de 28 y ahora el principal interesado en este serían Las Urracas, quienes planean ofrecer cerca de 170 millones de euros, según datos del diario británico The Sun.
De acuerdo con información del medio talkSPORT, el exjugador, Darren Ambrose, explicó que los nuevos dueños del equipo quieren dar un golpe de autoridad en Europa y tener en la delantera a Kane es prioridad.
"Ahora digo esto porque el Manchester City o el Chelsea van a pagar entre 100 y 120 millones de libras esterlinas en el verano", explicó.
Tomando en cuenta las cifras anteriormente mencionadas, la oferta más atractiva sería la del Newcastle, por lo que los dueños de Lilywhites, le darían salida a una de sus principales estrellas. Cabe mencionar que desde que se anunció al nuevo dueño han surgido un sin número de nombres en la órbita de este equipo como Keylor Navas, Gareth Bale y Philippe Coutinho.