La Liga

Carlo Ancelotti habló sobre futuro del Real Madrid

El Madrid perdió la posibilidad de su primer torneo con la Supercopa de España.

Carlo Ancelotti habló, en la víspera del duelo del Real Madrid ante el Atlético de Madrid por la Copa del Rey, sobre el futuro del equipo, sobre la transición generacional y lo que espera del cuadro colchonero con miras a que los merengues puedan firmar su primer título en la competencia desde el 2014.

"Los jugadores son profesionales. Saben de la calidad dentro del equipo y no creo que tenemos que explicar nada. Hablamos desde principio de la temporada sobre este tema es un momento de transición y todos lo tienen que comprender. Tanto los jóvenes, como los veteranos. Esta comprensión y paciencia de los veteranos fue vital para la temporada pasada", dijo alrededor de la transición y si estrellas como Toni Kroos o Luka Modric puedan formar parte del grupo de cambios para el Madrid.

Lee más: El motivo principal por la que Lionel Messi no ha renovado con Paris Saint Germain

Por otro lado, sobre jugadores como Camavinga, Ceballos o Valverde también dio su parte: "No sería injusto si se quedan fuera. Puede ser parte de la rotación que tenemos que tomar para este partido. Mañana tendremos que montar el mejor equipo posible y eso es lo que intentaremos hacer".

Con relación al Atlético, dijo esperar uno de los duelos más complicados de la campaña: "Como todos los derbis hay que prepararlos de una manera muy especial, contra un equipo fuerte. Regresamos a casa después de dos meses ante nuestra afición. Ellos (Atlético de Madrid) están mejorando. Su último partido fue muy bueno. Será entretenido".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados