La Liga

La increíble reacción de Xavi Hernández ante la detención de Dani Alves: “Estoy shock”

El jugador brasileño fue acusado de abuso sexual y las autoridades de España decidieron darle prisión preventiva.

Dani Alves se convirtió en tendencia al darse a conocer que fue detenido en España, cuando una jueza decidió darle prisión preventiva por la denuncia en su contra de por abuso sexual en diciembre del 2022, situación que causó gran sorpresa en la Liga MX y también en el FC Barcelona.

Xavi Hernández habló en conferencia de prensa sobre el zaguero ex del FC Barcelona, destacando que estaba muy sorprendido ante esta noticia y por su detención, misma que hasta el momento lo tiene en 'shock'. 

"Es difícil comentar una situación así. Creo como todo el mundo, estoy sorprendido, estoy impactado y estoy en estado de shock, conociendo a Dani, esto es lo primero que me viene a la cabeza", señaló.

Asimismo, reconoció que es un tema sumamente delicado, que la autoridad será la que determine qué sucederá con Dani Alves, quien por lo pronto este sábado cumplió su primer día en presión preventiva.

"Es un tema de la justicia y esta dictará lo que sea, no podemos entrar. En cuanto a Dani, me sabe muy mal por él, por como ha sido con nosotros, estoy sorprendió e impactado, no puedo decir nada más", concluyó.

La declaración completa de Xavi Hernández sobre Dani Alves: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados