Pumas

Dani Alves es detenido en España y la Liga MX junto con los Pumas ya dieron su postura

Dani Alves fue citado por la policía en un lugar desconocido. Posteriormente, fue trasladado a la comisaría para presentar su declaración

Tras darse a conocer la detención de Dani Alves en Barcelona, España, luego de ser acusado supuestamente de agredir sexualmente de una mujer, la Liga MX, en conjunto con el equipo de los Pumas, dieron su postura sobre la situación del brasileño por medio de un comunicado compartido en redes sociales.

"Respecto al caso del futbolista del Club Universidad Nacional, Dani Alves, detenido en la Ciudad de Barcelona este viernes, la Liga MX informa que, en conjunto con el Club Universidad Nacional, estará al pendiente del caso y la situación legal del jugador para determinar lo conducente en cuanto a su participación en la Liga", se lee en el comunicado.

Lee también: El Napoli ya tiene el reemplazo del Chucky Lozano para la próxima temporada

Con información de medios españoles, el futbolista de 39 años de edad fue citado por la policía en un lugar desconocido. Posteriormente, fue trasladado a la comisaría para presentar su declaración. Ahí, el exjugador del FC Barcelona, Sevilla, PSG, entre otros, negó los hechos del pasado 30 de diciembre en un antro de Barcelona.

Cabe mencionar que será un juez el que determine su situación legal. Dentro de las decisiones que se podrían tomar es su libertad con la condición de no abandonar España mientras se solucione el problema. Otra es su detención provisional, la cual podría ocasionar su baja definitiva con los del Pedregal.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados