La Liga

Real Madrid consiguió primer milagro de 2023 ante Villarreal

El cuadro merengue busca su primer título en el torneo copero desde 2014.

El Real Madrid logró firmar el primer milagro de 2023, luego de remontar este jueves un 0-2 adverso frente al Villarreal en la segunda parte guiado por Dani Ceballos, quien fue clave en dos de los tres goles para el conjunto merengue que despacharon al conjunto amarillo que los sorprendió, sin embargo, en su duelo de liga.

El Real Madrid ofreció dos caras opuestas. Una en la primera parte, sin clairdad y sin respuesta ante un rival superior, y otra en la segunda, con un equipo que se fue a por la remontada y lo consiguió con un juego efectivo que desactivó al brillante Villarreal del primer tiempo.

No pudo comenzar mejor el partido para el Villarreal, que logró adelantarse a los cuatro minutos tras un saque de banda que Capoue empalmó y, sin apenas ángulo, golpeó con dureza sorprendiendo a Courtois, que vio cómo sus compañeros no supieron imponerse en el área pequeña.

Lee más: El Napoli ya tiene el reemplazo del Chucky Lozano para la próxima temporada

El gol marcó un ritmo altísimo desde un inicio en el que el Villarreal salió decidido, más aún al poner tan pronto de cara la eliminatoria, mientras que el Real Madrid trató de reaccionar desplegando su juego por las bandas y con una primera oportunidad que Valverde envió por encima del larguero en el minuto diez.

No estaba cómodo el Real Madrid en La Cerámica, un feudo que no le traía buenos recuerdos tras su reciente derrota en LaLiga, y es que el Villarreal, comandado por Dani Parejo en el centro del campo, presionaba y recuperaba el balón con facilidad. El equipo de Ancelotti intentaba desprenderse de esa presión, pero, cuando lograba plantarse en el área rival, la zaga local respondía con seguridad, hasta el segundo tiempo cuando Ceballos marcó la diferencia.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados