La Liga

Memphis Depay será nuevo jugador del Atlético de Madrid

El delantero neerlandés llegará al conjunto colchonero para cubrir la baja de Joao Felix que se fue al Chelsea.

Memphis Depay tenía claro que necesitaba encontrar un club que le diera más minutos de los que tenía en el FC Barcelona y parece tener todo listo para llegar al Atlético de Madrid para la segunda parte de esta temporada 2022-23 de La Liga.

El delantero neerlandés no fue convocado para el duelo ante el Ceuta de la Copa del Rey, porque tiene todo listo para comenzar las pruebas con el conjunto colchonero y así lo confirmó Fabrizo Romano, periodista especializado en fichajes.

"¡El Atlético de Madrid está cerca de completar el fichaje de Memphis Depay! Acuerdo en etapas finales con Barcelona, movimiento permanente", escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, es importante mencionar que la disposición de Depay fue clave para lograr la transacción, puesto que tenía claro que si salía del conjunto blaugrana era para jugar con el Atlético de Madrid, equipo que le garantizará un puesto titular en su equipo.

"Pleno acuerdo en términos personales, ya que Memphis solo quería al Atlético como nuevo club", concluyó.

Se espera que en las próximas horas, Memphis Depay llegue a la capital de España para comenzar el proceso de pruebas médicas y posteriormente firmar el contrato que lo ligará de forma permanente al Atlético de Madrid.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados