Internacional

Lionel Messi reveló que pasará con su futuro y si jugará en Arabia Saudita

El astro argentino es uno de los objetivos del Al Hilal, pero su contrato con el PSG termina este verano y primero escuchará al equipo francés antes de tomar cualquier decisión.

Lionel Messi lo ha conseguido todo en su carrera como futbolista, por lo que el actual jugador del Paris Saint Germain puede decidir donde continuar su carrera sin ningún tipo de presión y diversos rumores apuntan a que su futuro podría estar en Arabia Saudia.

Se mencionó que el Al Hilal de aquel país, busca ofrecerle un contrato multimillonario para poderlo fichar, tal como lo hizo el Al Nassr con Cristiano Ronaldo. Sin embargo, Fabrizio Romano acaba de revelar que no existe ninguna oferta oficial por parte del equipo antes mencionado.

"Leo Messi no ha recibido ninguna propuesta del Al Hilal, a pesar de las vinculaciones en los últimos días y semanas. Sin conversaciones, sin discusiones", escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, es importante destacar que el astro de la albiceleste tiene un contrato con el PSG que culmina este verano, pero entre sus prioridades está renovar con el conjunto francés, así que antes de escuchar ofertas de fuera dará prioridad a su club.

"Me dijeron que el próximo paso para el futuro de Messi es una nueva reunión con el Paris Saint-Germain para extender el contrato", adelantó el reconocido especialista en fichajes.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados