La Liga

No sólo Kylian Mbappé: la otra figura que busca el Real Madrid para revivir a los “Galácticos”

Los “Merengues”, que fracasaron al fichar a Mbappé durante la temporada pasada, volverían a la carga por el delantero francés y lo quieren convencer con la llegada de una joya inglesa.

Kylian Mbappé El Real Madrid empieza a mover las piezas para fichar al delantero francés

Real Madrid quiere dar el gran golpe en el próximo mercado de fichajes. Luego de la novela que se generó en torno a Kylian Mbappé en 2022, Florentino Pérez insistirá por el delantero francés con el objetivo de formar un plantel “Galáctico” plagado de estrellas, tal como lo hizo en su primer mandato.

Si bien “Donatello” ya le dijo que no a los “Merengues” para renovar con el PSG hasta 2025, la inestabilidad que tiene el cuadro parisino le permitirá al cuadro español insistir por el delantero y así presentarlo como un auténtico rockstar en el Santiago Bernabéu a partir de junio.

Una jugada que el Real Madrid no quiere desaprovechar con el objetivo de potenciar su platel de cara al futuro, considerando que los referentes del club como Karim Benzema, Toni Kroos y Luka Modric viven sus últimos años en Valdebebas.

El mediocampista inglés es la otra obsesión del Real Madrid

Mbappé y Bellingham: la dupla con la que sueña el Real Madrid en el mercado de fichajes

Teniendo en cuenta lo anterior, los “Merengues” también irán a la carga por otra figura destinada a brillar durante las próximas temporadas: Jude Bellingham. El mediocampista inglés de 19 años, que rechazó renovar con el Borussia Dortmund hasta 2025, es del gusto de Carlo Ancelotti y todo indica que llegará a España más temprano que tarde.

Según detalló Bild, el nacido en Stourbridge ya tendría todo acordado con el Real Madrid. El contrato sería hasta 2029 y el jugador ganaría 20 millones de euros por temporada, es decir, unos 17 mil millones de pesos chilenos.

De esta forma, si todo sale como se espera, el equipo español volvería a tener un equipo “Galáctico” para luchar por un histórico “sextete”, hazaña que hasta el momento sólo lo ha conseguido el Barcelona en 2009 y Bayern Múnich en 2020.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados