La Liga

La reacción de Joan Laporta tras declaraciones de Matías Messi

El ejecutivo del Barcelona ha revelado detalles sobre posible regreso de Lionel Messi al equipo.

El presidente del Futbol Club Barcelona, Joan Laporta, no quiso dar importancia a las declaraciones de Matías Messi, hermano de Lionel Messi, en las que arremetía contra él y la entidad azulgrana por no haber cumplido su promesa de renovar al astro argentino.

”Le quito toda la importancia, porque además ya se ha disculpado. Todo lo que ha dicho es comprensible; dejémoslo ahí y no le demos más importancia”, declaró Laporta en una rueda de prensa, en la que añadió que estas declaraciones de Matías Messi “no afectan para nada la relación entre Leo y el FC Barcelona”.

Lee más: Matías Messi estalló contra Joan Laporta y habló sobre posible regreso de Leo a Barcelona

Sin embargo, el presidente del Barça prefirió echar balones fuera cuando se le preguntó si su sueño seguía siguiendo que el crack de Rosario se retirara en el conjunto azulgrana donde lograra 10 ligas y cuatro títulos de Champions League.

Es obvio que Leo Messi es patrimonio del Barça y, en este sentido, estamos muy orgullosos de haber tenido con nosotros al mejor jugador del mundo y seguramente de la historia. Pero Messi pertenece al PSG, es jugador del PSG, y por respeto no quiero comentar nada de jugadores que están en otros clubes”, dijo Laporta, quien admitió que su sensación en este caso es de “máxima comprensión” por lo que “no le daría más vueltas”.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados