La Liga

Matías Messi estalló contra Joan Laporta y habló sobre posible regreso de Leo a Barcelona

El Barça busca su primer campeonato doméstico tras la salida de Messi.

Matías Messi, hermano de Lionel, estrella del París Saint Germain y campeón del mundo con Argentina, estalló contra Joan Laporta y los reportes que provienen del entorno cercano al ejecutivo de un posible regreso del 30 de los galos al club que vio su debut como profesional.

Sobre el posible regreso de Leo al club blaugrana, Matías habló de las condiciones que necesita: “Pregunta sencilla: tengo un recorte de prensa de Barcelona que dice que Messi debería volver al video. Yo lo subtitulé: “jajajaja, no vamos a volver y si volvemos haremos una buena limpieza”.

Lee más: Ronald Koeman se deshizo en elogios por Barcelona de Xavi

Por otro lado, el hermano del campeón del mundo estalló y defendió el espacio del argentino en la historia del equipo: “Para mí el Barcelona se empezó a conocer por Messi. Antes era más conocido el Real Madrid”.

El que tiene la oportunidad de viajar a Barcelona y entra en el museo del equipo se da cuenta de que el Museo del Barça es de Messi”, reveló sobre el impacto del argentino que llevó a 10 títulos domésticos, así como cuatro campeonatos de Europa.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados