La Liga

FOTO | Avientan encendedor a Thibaut Courtois en partido contra Atlético de Madrid

Durante la segunda mitad del derbi madrileño, la afición del Atlético de Madrid le arrojó un encendedor a su exportero Thibaut Courtois.

Thibaut Courtois recibió un encendedor que le arrojó la afición del Atlético de Madrid durante el derbi madrileño de LaLiga. El arquero belga, ex del conjunto colchonero, entregó el objeto al árbitro central después de que inició el segundo tiempo.

Al arquero del Real Madrid Thibaut Courtois le aventaron un encendedor mientras portereaba en el derbi madrileño, su exequipo en España. Debido a que el juego tuvo un ánimo de por sí polémico por las muestras de racismo en contra de Vinicius Jr, autor de la asistencia del segundo gol de los madridistas.

Fue así que al minuto 61, Courtois se acercó al árbitro central para entregarle el encendedor que le arrojó la afición del Atleti cuando cambió de portería en la segunda mitad del encuentro. Finalmente no fue para más la situación, pese a que en el festejo de Rodrygo y Vinicius y luego el de Fede Valverde también les arrojaron objetos en la cancha.

El Madrid venció 2-1 al Atlético en una edición más del derbi madrileño, por lo que son los primeros de la tabla general de LaLiga con 18 unidades, resultado de 6 victorias al momento. Por debajo de los dirigidos por Carlo Ancelotti está el Barcelona con 16 puntos, luego el Betis con 15 y los colchoneros aparecen en la séptima posición con 10.

FOTO | Así le aventaron un encendedor a Thibaut Courtois en el partido contra el Atlético de Madrid

VIDEO | Así fue el festejo de Rodrygo y Vinicius Jr en el derbi madrileño

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados