La Liga

VIDEO | Vinicius Jr. sufrió racismo desde el Real Madrid Castilla

"Baila Vini" se volvió tendencia por los insultos racistas a Vinicius Jr, jugador que los recibe desde el Real Madrid Castilla en 2018.

Una campaña llamada "Vini baila" se volvió tendencia luego de que Vinicius Jr recibiera insultos racistas desde el Real Madrid Castilla, el equipo B del cuadro merengue. Por lo que el brasileño se ha enfrentado a este problema desde distintos equipos del mismo club bajo el mismo tipo de discriminación.

Vinicius Jr, delantero del Real Madrid y autor del gol de la décima cuarta Champions League de los merengues, ha sido objeto de racismo en varios partidos. Por lo que esto viene desde hace años, como la ocasión en la que jugó en el equipo B del club con Santiago Solari, cuando anotó un golazo contra el Celta de Vigo en 2018 y pronto se escucharon los abucheos e insultos en las gradas.

El brasileño se hizo presente en el marcador y festejó señalando el escudo, en octubre de hace 4 años, y hubo gente que lo abucheó entre la afición. Así como cuando terminó siendo expulsado por una doble tarjeta roja, por lo que los seguidores del Celta aplaudieron que saliera del campo a pesar de su gol.

VIDEO | Vinicius Jr. sufrió racismo desde el Real Madrid Castilla

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados