LA LIGA

La reacción de Xavi por camiseta blanca del FC Barcelona

El cuadro blaugrana marcha con cuatro victorias y un empate tras el primer mes de La Liga.

Xavi habló sobre uniforme blanco del Barcelona.El cuadro catalán busca su primer campeonato desde 2019Créditos: Obtenida de @fcbarcelona
Escrito en INTERNACIONAL el

El Futbol Club Barcelona contará para la temporada 2022-2023 con un uniforme que generó polémica en el seno blaugrana e incluso en medios de comunicación de la capital española y la "Ciudad Condal", ya que el cuadro catalán utilizará una indumentaria blanca, color característico de su rival histórico Real Madrid

Alrededor de dicha polémica de utilizar los colores merengues, el director técnico Xavi Hernández habló al respecto, aunque intentó no darle tanta importancia a esta situación extradeportiva rumbo a la sexta fecha de la Liga española donde chocarán ante el Elche con miras a mantener el paso de sus rivales que mantienen paso perfecto en la actual campaña.

Cuando se le preguntó si le gustaba el uniforme blanco, Xavi estalló en risas y devolvió la pregunta al periodista del diario Sport antes de referirse a las ocasiones en el pasado donde el cuadro blaugrana utilizó el blanco: "Ya habíamos vestido de blanco. No es noticia. Pero ya está". 

"No es oficial. Cuándo sea oficial me lo preguntas", también refirió sobre que no sabe cuando se utilizará a lo largo de la campaña. Cabe destacar que si bien el tono es blanco, hay vivos con los colores azulgranas que han identificado a los cinco veces campeones de la UEFA Champions League.  

VIDEO | Así fue el gol de Kylian Mbappé en el partido del PSG vs Maccabi Haifa