La Liga

Paris Saint Germain busca robar fichaje a Barcelona rumbo a temporada 2022-2023

Los catalanes buscan su primer campeonato desde 2019, mientras que la escuadra gala se podría convertir en el equipo más ganador de Francia.

Tanto el Futbol Club Barcelona, como el Paris Saint Germain han sido dos escuadras protagonistas del mercado de fichajes rumbo a la temporada 2022-2023 en Europa. Del lado de los blaugranas, la urgencia de construir una nueva etapa para el plantel de Xavi dio grandes nombres en el mercado: Robert Lewandowski, Raphinha o Franck Kessié.

Sin embargo, ahora el conjunto francés, que cuenta con dos ex-figuras de los catalanes como Lionel Messi o Neymar, buscaría un objetivo de los de La Liga que enfrentarán el Trofeo Joan Gamper ante los Pumas el próximo 7 de agosto: Bernardo Silva, estelar del Manchester City.

De acuerdo a medios catalanes, el cuadro balugrana se contactó con el agente Jorge Mendes para preguntar por los servicios del lusitano nacido en Lisboa que sin embargo, no se encuentra cerca de una confirmación, lo que ha abierto la posibilidad de que otros equipos se acerquen.

Desde la escuadra catalana: "La llegada de Bernardo Silva y su confirmación en la plantilla de Barcelona sólo sería posible, con el pendiente a última hora, si Frenkie de Jong sale del plantel", escribió el diario Sport rumbo al arranque de la campaña 2022-2023 de La Liga española.

Por otro lado, del lado de la escuadra gala, habría 85 millones de euros por la carta del lusitano para una regreso a la Ligue 1 después de una etapa por Monaco, con miras a reforzar el plantel que busca su segunda final de la UEFA Champions League en tres años y su primera "orejona".

Barcelona aceptó exigencias para salida de Memphis Depay 

El FC Barcelona de Xavi Hernández tiene todo listo para arrancar en La Liga en esta Temporada 2022-23, donde adquirieron a grandes futbolistas como lo son Jules Kounde y Robert Lewandowski. Sin embargo, también tiene que darle salida a otros jugadores como es el caso de Memphis Depay, pero todo parece indicar que esta relación terminará con abogados de por medio.

De acuerdo con información de Fabrizio Romano, el delantero neerlandés parece estar abierto a dejar el conjunto español, pero antes tendría que recibir una buena oferta de un club importante de Europa, puesto que la directiva culé se niega a pagar la cifra millonaria sobre su recesión de contrato.

"Los abogados de Barcelona y Memphis Depay están en negociaciones para llegar a un acuerdo sobre la agencia libre", señaló el comunicador de cara al enfrentamiento que encontrará a los blaugranas con su afición en el primer partido del renovado Spotify Camp Nou de la "Ciudad Condal".

Así juega Bernardo Silva, futbolista pretendido de Barcelona y Manchester City

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados