Real Madrid y Karim Benzema no perdonan a Kylian Mbappé y le lanzan guiño a este goleador

El artillero del conjunto español le dio un ‘me gusta’ a Erling Haaland después de que este firmará su primer Hat Trick en la Premier League con el Manchester City.

29 de agosto de 2022

Karim Benzema fue nombrado el jugador de la temporada 2021-22 por la UEFA Champions League y el fin de semana marcó dos goles ante el Espanyol demostrando que sigue vigente en el Real Madrid, pero no deja de lado la idea de buscar un socio en el ataque del equipo.

Cabe recordar que Kylian Mbappé era el jugador que quería la directiva merengue a lado de Benzema, sin embargo, tras varias polémicas decidió quedarse en el Paris Saint Germain, situación que molestó mucho a los aficionados y miembros del club, quienes le cerraron la puerta definitiva al joven francés.

Sin embargo, Karim Benzema se mantiene haciendo gestiones extra cancha para el Real Madrid y en su regresó después de vencer al Espanyol aprovecho sus redes sociales para mandarle un guiño a una de las joyas del futbol mundial que está en la Premier League.

El delantero del Real Madrid, como miles de usuarios de Instagram, le dieron un 'like' a la publicación de Erling Haaland tras marcar su primer hat-trick con el Manchester City, dejando claro que es uno de los candidatos a llegar en un futuro a la delantera del conjunto blanco.

Es importante mencionar que el delantero noruego era una de las opciones para Florentino Pérez, pero tomaron la decisión de ir por Mbappé, quien finalmente les dio la espalda para quedarse con el PSG, por lo que Haaland sería el candidato para volverse merengue en un futuro cercano.

Mira aquí el ninguneo de los periodistas al Club América y a Guillermo Ochoa: