La Liga

El precio millonario que pondrá Real Madrid a una estrella interesada por Manchester United

El brasileño cumplirá 10 años en Europa, donde se ha consolidado como uno de los mejores jugadores en la tercera etapa dorada del Real Madrid.

El Real Madrid busca cerrar filas con relación al mercado de fichajes a falta de dos semanas para el cierre en la UEFA. En torno a la crisis del Manchester United, Onda Cero, medio español, reportó un interés por Casemiro, luego de que los "Red Devils" arrancaran la temporada con dos derrotas y se sitúa en la última posición de la Premier League.

Si bien los merengues no cuentan como parte de su actual proyecto con la salida inmediata del brasileño, si están dispuestos a negociar por un precio interesante ante una plantilla donde los mediocampistas abundan y que la llegada de Tchouaméni garantiza la continuidad en la posición.

De acuerdo al medio español, la carta de Casemiro rondaría los 70 millones de euros, por lo que el United tendrá que evaluar sus opciones de proyección, tanto de la actual temporada, como de la plantilla por la crisis que tienen actualmente con Cristiano Ronaldo y que se resolverá en 15 días, de acuerdo al reporte del lusitano en sus redes sociales.

Según The Telegraph, los "Devils" están a la caza de diversos nombres de las casas más grandes, como del Atlético de Madrid. Luego de establecer contacto con el Real Madrid, también preguntaron por Joao Félix con miras a reforzar este sector del campo en el esquema de Erik Ten Hag.

Casemiro es uno de los favoritos de Carlo Ancelotti en el Real Madrid

De acuerdo a Marca, también medio español, para el director técnico de los merengues, flamantes campeones de la UEFA Champions League y la Supercopa de Europa, Casemiro es un inamovible del esquema titular, al menos en los planes. Sin embargo, el mismo italiano se reservó su opinión al respecto: "siempre hay que estar atentos hasta el último día".

El brasileño se consolidó a lo largo de los últimos nueve años con la casa blanca, donde ha estado bajo las órdenes de José Mourinho, quien lo llevó a la capital española por apenas seis millones de euros procedente del Sao Paulo brasileño y que si bien ha tenido momentos fuera del club, como con el Porto, el pico de su carrera llegó con la "Casa Blanca".

VIDEO| Perrito muerde a gata y se vuelven virales

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados