La Liga

Las expectativas de Marcelo Flores en su primera temporada con Real Oviedo

El mexicano prefirió a la Selección Mexicana sobre Canadá, aún como parte del Arsenal, previo a su boleto a España para militar con Real Oviedo.

El mexicano Marcelo Flores está ya en Asturias, ciudad donde empezará su nueva andadura tras salir cedido del Arsenal y a la que llegó este viernes por la tarde para conocer el estadio Carlos Tartiere y rubricar su contrato con el Real Oviedo, club con el que quiere ascender a Primera y demostrar "el futbolista que puede llegar a ser".

"Estoy muy contento de estar aquí, y todo lo que he visto hasta ahora me ha gustado mucho. Es una ciudad muy bonita y estoy muy feliz de haber llegado a ella. Estoy listo ya para empezar a entrenar y ayudar como pueda", comentó el nuevo futbolista azul a su llegada a la capital asturiana.

Flores se ve capacitado para ayudar a pelear el ascenso a Primera, pero reconoció que todo ese éxito pasa "por trabajar duro cada día, aportar al equipo todo lo posible y demostrar qué futbolista puedo llegar a ser", dijo el otrora jugador del Arsenal y donde tendrá la oportunidad de contar con minutos, lo que lo podría catapultar para la Selección Mexicana.

Aunque solo lleva unas horas en la tierra de sus bisabuelos, Flores ya ha tenido ocasión de sentir de cerca -sobre todo a través de las redes sociales- la ilusión que ha despertado su fichaje entre la afición azul. "Tengo que dar las gracias a la afición por apoyarme así y recibirme tan bien como lo ha hecho. Estoy listo para empezar a buscar esos triunfos y meter goles para que estén un poco más cerca", señaló el oviedista en declaraciones al club.

Marcelo Flores sólo tiene este pendiente con Real Oviedo para ser presentado con el equipo para jugar en la Segunda División de España

La perla del futbol azteca aterrizó en el aeropuerto de Asturias en torno a las tres de la tarde, acompañado de su padre Rubén Flores, y acto seguido acudió al Carlos Tartiere para estampar su firma en el contrato y avanzar su incorporación a la dinámica oviedista, pendiente solo del reconocimiento médico.

Una vez en Oviedo, pisó la que será su cancha hasta final de temporada y lo hizo luciendo también la camiseta que lucirá esta campaña, en la que ya está estampada su nombre con el dorsal número 19 a la espalda dentro del equipo de administración mexicana a partir de la próxima campaña.

Así decidió Marcelo Flores que jugaría con la Selección Mexicana previo a su traspaso a Real Oviedo

“Mi carrera apenas está comenzando y tengo mucho trabajo por delante” y agregó que quiere ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero que esta decisión no le compete, “reconozco que no soy yo quien decide eso. Me enfocaré en trabajar todos los días y estar listo para cuando la oportunidad se presente y de esa manera no dejarla escapar”.

Revive el debut de Marcelo Flores, nuevo refuerzo del Real Oviedo 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados