Internacional

Paco Jémez, extécnico de Cruz Azul, es nuevo entrenador del UD Ibiza

El estratega de 51 años de edad dirigirá a su octava escuadra en su carrera.

Tras la destitución de Juan Carlos Carcedo debido a los malos resultados, la directiva del UD Ibiza anunció mediante redes sociales la llegada de Paco Jémez a la dirección técnica hasta el final de la temporada de la Segunda División del futbol España, en donde se encuentra en la décima sexta posición de la tabla general con 25 puntos, producto de cinco victorias, 10 empates y seis derrotas..

El estratega de 51 años de edad cuenta con una amplia experiencia tanto en la Primera como en la Segunda División del país ibérico. En la liga de oro ha dirigido 190 compromisos, mientras que en la de plata 151.

Destacar que el ex timonel del equipo de Cruz Azul de la Liga MX, será presentado este lunes 27 de diciembre por la mañana, cuando sus nuevos pupilos regresen a las actividades luego de tomarse días de descanso por las fiestas navideñas.

¿Cuántos equipos ha dirigido en su carrera?

El UD Ibiza será la octava escuadra que comande, ya que anteriormente estuvo a cargo de la Real Sociedad Deportiva Alcalá, Córdoba, Cartagena, Las Palmas, Rayo Vallecano, Granada y Cruz Azul.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados