La Liga

¡Precio final! Bayern Múnich puso cifra definitiva a Barcelona por Robert Lewandowski

El cuadro catalán tiene como fichaje prioritario al ariete polaco.

Robert Lewandowski ha sido una de las grandes novelas del mercado de fichajes 2022 rumbo a la próxima temporada de las diferentes ligas europeas. Luego de que la directiva del Bayern Múnich especulara sobre una estancia del polaco para el siguiente ciclo, los bávaros ya habrían puesto la cifra para que pueda llegar al Futbol Club Barcelona.

De acuerdo a reportes de Sky Alemania, el conjunto 10 veces campeón de la Bundesliga pediría 50 millones de euros para hacerse con los servicios del principal ariete en la dinastía del conjunto escarlata que también consiguió dos campeonatos en la UEFA Champions League.

Por otro lado, Joan Laporta, presidente del Barcelona dijo que si bien existe el interés, hay circunstancias que podrían afectar la pretensión de los catalanes, que buscan hacerse con Lewandowski con miras para reconstruir al equipo y frenar la sequía de tres años en el campeonato doméstico y de siete años en cuestiones europeas.

"Robert Lewandowski es un gran jugador y estamos muy halagados de que quiera llegar al Barcelona, pero tenemos mucho respeto por el Bayern Múnich, uno de los mejores equipos en el planeta", dijo el ejecutivo sobre las negociaciones entre ambos entes que sin embargo el próximo año podrían facilitarse, ya que el polaco será agente libre.

VIDEO | Así fue la asistencia de Ángelo Araos con el Necaxa en la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados