La Liga

¡Manuel Pellegrini respira! Barcelona perderá figura para partido ante Betis

El Betis marcha en la quinta posición de la clasificación del máximo circuito español.

Manuel Pellegrini y el Betis buscarán meterse de lleno a la pelea por puestos europeos frente al Futbol Club Barcelona que perderán a su portero Marc-André ter Stegen, que ayer no se entrenó con el equipo a causa de una indisposición, no ha entrado en la convocatoria del conjunto azulgrana para el partido que este sábado disputará en el Benito Villamarín, hogar de los campeones de la Copa del Rey

Ter Stegen llevaba un par de días arrastrando problemas estomacales que le impidieron ejercitarse este viernes, y finalmente no forma parte de la expedición azulgrana que viaja esta mañana a Sevilla. El brasileño Neto Murara y el portero del Barça B Arnau Tenas son los dos guardametas que el técnico, Xavi Hernández, ha llamado para jugar ante el Betis.

Se quedan en Barcelona los cinco lesionados del equipo: los defensas Gerard Piqué y Sergiño Dest y los centrocampistas Sergi Roberto, Pedri González y Nico González. Y vuelven a la lista el defensa Óscar Mingueza y el delantero Martin Braithwaite, tras superar el coronavirus.


En total, Xavi convocó a 21 futbolistas para medirse al conjunto andaluz: Neto, Arnau Tenas, Dani Alves, Mingueza, Jordi Alba, Araujo, Lenglet, Eric García, Umtiti, Sergio Busquets, Gavi, Frenkie de Jong, Riqui Puig, Dembélé, Ansu Fati, Aubameyang, Adama, Ferran Torres, Memphis, Bratihwaite y Luuk de Jong.

Video: Carlos Sainz sufrió una herida en la cabeza

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados