La Liga

Barcelona reconocerá Copa del Rey del Real Betis con este gesto

El cuadro de Manuel Pellegrini busca no perder terreno con relación al Atlético de Madrid.

El "pasillo", gesto simbólico donde un equipo le abre paso al ganador de alguna competencia, se ha convertido en una de las polémicas más grandes en La Liga española. En un fin de semana donde el Atlético de Madrid explotó contra la idea de reconocer al Real Madrid como campeón del máximo circuito ibérico, el Barcelona reconocerá al Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez como campeones de la Copa del Rey 2021-2021.

En el duelo correspondiente a la jornada 35 de La Liga, los blaugranas confirmaron que reconocerán la conquista de los albiverdes en tanda de penales sobre el Valencia. Cabe destacar que la institución andaluza también ha hecho el pasillo a los catalanes en el pasado, como en 2016 cuando el cuadro de la Ciudad Condal bordó otra estrella local en su escudo.

También cabe señalar que el entorno español ha tenido una respuesta positiva en esta campaña con el Betis, ya que el Getafe, enfrentamiento de la semana pasada ya tuvo dicho gesto para los pupilos de Manuel Pellegrini que conquistaron por tercera ocasión el campeonato de Copa.

En la cancha, el Betis buscará ligar triunfos sobre el Futbol Club Barcelona, luego de vencer 1-0 en diciembre pasado, lo que significó apenas su segunda victoria sobre el conjunto blaugrana desde 2018. Por otro lado, también buscarán sacar los tres puntos ante el Barça en casa por primera vez en 15 años.

En otros temas, observa los celos de este padre en una fiesta de XV años 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados