La Liga

Granada goleó 6-2 a Mallorca y comprometió a los de Javier Aguirre

Este fin de semana se jugará la Jornada 35 de la presente temporada de LaLiga, donde el Mallorca de Javier "Vasco" Aguirre cayó por goleada 6-2 ante el conjunto del Granada, lo que los dejó en la última posición libre de descenso en la Primera División del Futbol de España.

Final | Mallorca 2-6 Granada

Los pupilos del mexicano, Javier Aguirre, vienen de perder el fin de semana pasado, nada más y nada menos que con el FC Barcelona. Por su parte, los dirigidos por Aitor Karanka, empataron 1.1 con el Celta de Vigo, en donde militan los aztecas, Néstor Araujo y Orbelín Pineda.

Cabe mencionar que en estos momentos el Mallorca se ubica en la décima sexta posición de la tabla general con 32 puntos, producto de ocho victorias, ocho empates y 18 derrotas, mientras tanto, el Granada es antepenúltimo con 31 unidades, consecuencia de seis triunfos, 13 igualadas y 15 descalabros.

Últimos partidos entre sí

Fecha y hora del partido entre Mallorca y Granada

El encuentro entre Mallorca y Granada se llevará a cabo este sábado 7 de mayo en el Estadio de Son Moix a las 7:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Mallorca y Granada?

El cotejo entre Mallorca y Granada se podrá disfrutar a través de las pantallas de SKY Sports, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Tags