La Liga

La razón por la que Andrés Guardado llegaría a Cruz Azul para el Apertura 2022

La dirigencia de Cruz Azul, la cual es encabezada por Víctor Manuel Velázquez y Jaime Ordiales, presidente y director deportivo, respectivamente, se encuentran trabajando en el armado del equipo de cara al Torneo Apertura 2022, pese a que aún no definen al sustituto de Juan Máximo Reynoso.

En las últimas horas, surgió el rumor de un posible interés del conjunto de La Máquina en Andrés Guardado, quien recientemente renovó por un año más con el Real Betis de España, escuadra que lo considera un referente por su entrega, profesionalismo y lealtad.

Pero, ¿Cuál es la razón por la que podría fichar con Cruz Azul?

La clave para repatriar al canterano de los Rojinegros del Atlas está en Jaime Ordiales, pues su hermano, Mario Ordiales, es el representante del 'Principito', lo que facilitaría las negociaciones entre el club mexicano y el español.

De acuerdo al sitio Transfermarkt, el mediocampista azteca está tasado en 1.5 millones de euros, no obstante, Cruz Azul buscaría negociar un préstamo, por lo que habrá que esperar si los 'Verdiblancos' acceden.

Destacar que Andrés Guardado busca tener más minutos de cara al Mundial de Qatar 2022, el cual será el último de su carrera, así que no vería con malos ojos regresar al futbol mexicano, más si es en uno de los cuatro grandes.

Así vivió Javier Aguirre la permanencia del Mallorca

Tags