La Liga

Con autogol de Araujo, Valencia derrotó al Celta en la última jornada de La Liga

El equipo de Araujo y Pineda quedó en la posición 11°

En la última jornada de LaLiga  el Valencia derrotó por dos goles a cero al Celta de Vigo, donde Néstor Araujo fue titular y Orbelín Pineda ingresó en el segundo tiempo.

El equipo de José Bordalás controló la mayor parte del encuentro y logró ponerse en ventaja a los 28' de la primera parte tras el gol del uruguayo Maxi Gómez. Ya en el complemento, Valencia siguió dominando las acciones ante un Celta que entró bastante dormido y llegó el 2 a 0 tras el autogol del mexicano Néstor Araujo a los 60´.

El Cuadro de Coudet no pudo reaccionar y terminó perdiendo un partido que lo deja en la posición 11° de La Liga. El Valencia en tanto, escaló hasta la novena posición en una jornada marcada por las manifestaciones de los hinchas contra los dueños del club.

Sigue el minuto a minuto del partido entre Valencia y Celta de Vigo

Fecha y hora del partido entre Valencia y Celta de Vigo

El encuentro entre Valencia y Celta de Vigo se llevará a cabo este sábado 21 de mayo en el Estadio de Mestalla a las 10:30 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Valencia y Celta de Vigo?

El compromiso entre Valencia y Celta de Vigo será transmitido por las pantallas de SKY Sports, así como en todas sus plataformas, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados