La Liga

El Atlético de Madrid de Héctor Herrera y el Sevilla de 'Tecatito' Corona dividieron puntos

Los mexicanos arrancaron el partido desde la banca.

El Atlético de Madrid y el Sevilla tendrán uno de los duelos más trascendentes en el cierre de La Liga pese a que esta ya se resolvió con el trigésimo quinto campeonato del Real Madrid, ya que es un partido que podría definir la tercera y cuarta posición del máximo circuito ibérico, últimos puestos disponibles de manera directa a la UEFA Champions League a reservas de un último milagro del Real Betis.

El conjunto rojiblanco ha tenido un buen cierre de torneo con dos victorias de manera consecutiva a costa del Elche, así como el derbi de la capital española frente a los campeones merengues, mientras que ha cosechado 10 unidades de las últimas 15 disponibles en el torneo doméstico.

Por otro lado, el Sevilla si bien ha podido mantener el invicto por los últimos cuatro partidos de manera consecutiva, tres de estos, por cierto han finalizado en empate, lo que le quitó la ventaja sobre los colchoneros, aunque una victoria sobre los de Simeone podrían regresarles control del Top-3 en la Liga.

Últimos resultados entre Atlético de Madrid vs Sevilla

Fecha y hora del partido de Atlético de Madrid vs Sevilla

El juego se disputará el próximo domingo 15 de mayo a las 12:30 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Wanda Metropolitano.

¿Dónde ver el juego de Atlético de Madrid vs Sevilla por TV?

Este compromiso entre Colchoneros y Andaluces, correspondiente a la Jornada 37 de la La Liga, se transmitirá a través de Sky Sports. 

¿Cómo ver el partido de Atlético de Madrid vs Sevilla online?

Este encuentro lo podrás ver por la aplicación móvil de Sky Sports, además de seguir el minuto a minuto en vivo aquí en EnCancha.

Sigue en vivo el minuto a minuto del Atlético de Madrid vs Sevilla:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados