La Liga

Los números del Tecatito Corona con el Sevilla tras la asistencia contra el Real Madrid

El futbolista mexicano aportó con el segundo gol de los locales, para el tanto de Erik Lamela.

Jesús el 'Tecatito' Corona aportó con una asistencia en el partido del Sevilla contra el Real Madrid. El futbolista mexicano dio el pase a gol de Erik Lamela, la anotación que marcaba el 2-0 a favor de los locales. Sin embargo, el cuadro de Carlo Ancelotti remontó y finalizó en un 3-2.

El 'Tecatito' cada vez es más indispensable en el ataque del cuadro de Julien Lopetegui en LaLiga española. En esta ocasión, el seleccionado nacional dio el pase a gol para su compañero argentino. Dejó parado a Militao y pudo sellar su tercera asistencia de la temporada, a cuatro meses de fichar por el Sevilla.

El canterano de los Rayados de Monterrey está demostrando su nivel de calidad y regate en España, luego de estar prácticamente descartado en el Porto. Ahora, recibe la confianza de Lopetegui y en el encuentro contra el Real Madrid pudo iniciar desde el arranque. Salió de cambio al 62, cuando el marcador todavía favorecía a su equipo por 2-1.

Este ha sido el rendimiento del Tecatito Corona con el Sevilla:

  • Tres asistencias a gol
  • 15 partidos jugados
  • 961 minutos disputados
  • Contra el Real Madrid: 83% de pases precisos, dos intentos de regate, seis de 14 duelos ganados, dos intercepciones, un despeje y dos entradas.

Así fue la asistencia del Tecatito Corona contra el Real Madrid:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados