La Liga

La razón que pondría a Isco en el Real Betis sobre el Sevilla FC

El jugador saldría del Real Madrid rumbo a Andalucía en el próximo régimen de transferencias.

El Real Betis busca hacerse de los servicios de una estrella del Real Madrid, perseguida por otros clubes, como su principal rival el Sevilla FC. Hasta ahora, el único "pero" que tiene Isco Alarcón es si el cuadro albiverde, campeón de la Copa del Rey tras vencer al Valencia es si el conjunto andaluz confirma su boleto a la Champions League.

De acuerdo a Sport y otros diarios españoles, una de las razones por las que el equipo de Andrés Guardado y Diego Lainez está al frente en la pelea por Alarcón es el pasado de Isco con Manuel Pellegrini, técnico del Betis. De su mano, Isco se convirtió en referente del Málaga en una época donde incluso metieron al equipo del sur de España a la UEFA Champions League.

Sin embargo, Julen Lopetegui también comparte un pasado con Alarcón, tanto en el Real Madrid, como en la Selección Española en el Mundial de Rusia 2018, aunque recientemente negó cualquier vínculo con el ibérico: "Sólo hablo de jugadores que son del Sevilla. Es un gran futbolista y no oculto mi admiración por él", dijo el DT de los albos andaluces.

En esta campaña, Isco ha jugado apenas 12 enfrentamientos con la camiseta del Real Madrid, mismos donde ha podido aportar una anotación para la causa de los merengues que van a encarar mañana la ida de la semifinal de la UEFA Champions League ante el Manchester City en Etihad Stadium.

Así luce Isco en el tope de su nivel con el Real Madrid

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados