La Liga

La posible alineación del Real Betis ante el Elche: Sigue a Guardado y Lainez en La Liga

Los sevillanos buscarán conseguir su cuarta victoria en sus últimos seis partidos.

El Real Betis disputará su último partido de Liga previo a la final de la Copa del Rey del próximo sábado ante el Elche con miras a mantenerse en la pelea por posiciones de Champions. De momento, el cuadro de Manuel Pellegrini marcha tres puntos por debajo del Atlético de Madrid con un gol de diferencia en favor de los "Colchoneros".

Los albiverdes marchan invictos en sus últimos cinco partidos con tres victorias y dos empates, incluyendo el último duelo ante la Real Sociedad, lo que los deja en la cumbre de la clasificación en La Liga. En la primera vuelta del máximo circuito ibérico, los sevillanos vencieron 3-0 al Elche en el Martínez Valero.

Como locales, por otro lado, los de Guardado y Lainez han conseguido dos victorias consecutivas a costa del Athletic de Bilbao a los que vencieron por la mínima diferencia, así como una goleada 4-1 sobre el Osasuna de Pamplona por la jornada 31 de la temporada 2021-2022.

Esta es la posible alineación del Betis para el duelo ante el Elche: Guardado posible titular

Alineación: Rui Silva en el arco, Youssouf Sabaly, Germán Pazzella, Víctor Ruiz y Juan Miranda en la zaga, Paul, Andrés Guardado, Aitor Ruibal, Rodri y Cristian Tello en medio campo y Willian José como como eje de ataque.

Últimos resultados entre Betis vs Elche

Elche 0-3 Betis

Elche 1-1 Betis

Betis 3-1 Elche

Fecha y hora del partido de Betis vs Elche

El juego se disputará el próximo martes 19 de abril a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Benito Villamarin.

¿Dónde ver el juego de Betis vs Elche por TV?

Este compromiso entre Betis y Elche, correspondiente a la Jornada 33 de LaLiga, se transmitirá en la televisión de paga por Sky Sports.

¿Dónde sintonizar el juego de Betis vs Elche?

SKY: 501 / 1501 HD

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados