La Liga

Complicado, pero no imposible: Así el reto de Javier Aguirre con el Mallorca

El estratega mexicano llega en sustitución de Luis García Plaza.

Oficial, Javier Aguirre es nuevo técnico del Mallorca tras la destitución de Luis García Plaza, quien dejó al equipo en la antepenúltima posición de la tabla general de la presente temporada de LaLiga con 26 puntos, producto de seis victorias, ocho empates y 15 derrotas.

El 'Vasco' tiene un reto complicado, pero sabe que no es imposible, por lo que en conferencia de prensa se le vio motivado, risueño, con ganas de conocer a sus nuevos pupilos, a quien les ha pedido en público mucha entrega.

Mallorca se encuentra a un punto del Cádiz, quien es décimo séptimo en la tabla general, mientras que está a tres unidades del décimo quinto que es el Getafe, a quien enfrentará el próximo sábado 2 de abril, en donde sus pupilos tienen prohibido perder, pues es el inicio de la salvación.

Javier Aguirre firmó con el Mallorca por lo que resta de la temporada, es decir, por los próximos nueve partidos, en donde estará enfrentando al: Getafe, Atlético de Madrid, Elche, Alavés, FC Barcelona, Granada, Sevilla, Rayo Vallecano y Osasuna.

Así marcha la tabla general de la Liga 

Presentación de Javier Aguirre

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados