La Liga

La millonaria cifra que el Real Madrid pondrá en la mesa por Erling Haaland

El director general del Borussia Dortmund tendría una reunión con Florentino Pérez en la capital española

Erling Haaland ficharía por el Real Madrid y esta misma semana podrían llegar a un acuerdo según los principales medios de España. El club de Florentino Pérez quiere amarrar y ganar la puja por el futbolista noruego de 21 años, donde ni siquiera considera como rival al Barcelona tras poner en la mesa una cuantiosa cifra de dinero para el Borussia Dortmund.

Según Marca, el Real Madrid ofreció hasta 350 millones de euros por Haaland, por lo que busca llevarse el mercado de fichajes tras su posible contratación y la de Kylian Mbappé. El cuadro merengue aspira a quedarse con las dos estrellas del fútbol internacional para fortalecer su plantilla en las siguientes campañas en La Liga.

Como escribió el portal de noticias deportivas, 130 millones serían destinados al fichaje del noruego y 220 sería el monto que implica la negociación de su salario por las siguientes seis temporadas. Así, el Madrid no considera competencia económica al Barcelona por Haaland, solo al Manchester City, pero la inclinación del delantero por España les da un punto a su favor.

El director del Borussia Dortmund visitará Madrid

Además de la negociación que ya estaría en la mesa, el director general del club alemán Hans-Joachim Watzke tiene programada una visita a Madrid esta semana. Según el periodista Ramón Álvarez de Mon de Radio Marca, es inminente la reunión del titular del Borussia Dortmund con Florentino Pérez.

También mencionan que se tratarán cuestiones sobre su estado físico, ya que el jugador está volviendo recientemente de una lesión. Sin embargo, Haaland no ha mostrado serios problemas y no sería una dificultad de sellar su traspaso al Real Madrid, mientras que los descartados del cuadro merengue serían Gareth Bale, Marcelo e Isco, para darle entrada a Mbappé y al noruego.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados