La Liga

Real Madrid celebró carrera de Gonzalo Higuaín tras anuncio de su retiro

El argentino fue uno de los principales estelares de la liga de los 100 puntos bajo el mando de José Mourinho.

El Real Madrid publicó un mensaje de agradecimiento al argentino Gonzalo Higuaín, que este lunes anunció que se retirará a final de temporada después de 17 años y medio como profesional, por "todo" lo que dio al equipo blanco y "al futbol" y por formar "parte de la historia" del club madridista.

"Gracias por todo lo que nos diste al Real Madrid y al futbol, Gonzalo Higuaín. Siempre formarás parte de la historia de este club, con el que ganaste tres Ligas, una Copa del Rey y dos Supercopas de España. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida", escribió el club madrileño en redes sociales.

Higuaín que vistió la camiseta del Real Madrid desde enero de 2007 a julio de 2013 y llegó procedente del River Plate. Más tarde pasó por Nápoles, Juventus, Milan, Chelsea y, por último, un Inter de Miami en el que jugará sus últimos partidos como profesional disfrutando de un buen momento de forma, ya que suma 12 goles en los últimos 14 encuentros.

Gonzalo Higuaín confirmó que se despedirá tras temporada 2022 de MLS

El delantero argentino Gonzalo Higuaín, que juega en el Inter Miami de la MLS, anunció este lunes que dejará el fútbol profesional al final de esta temporada: "Es el momento de comunicarles una noticia que un tiempo atrás vengo procesando, analizando y preparándome para esta decisión. Llegó el día de decir adiós al fútbol", señaló este lunes un muy emocionado Higuaín en una rueda de prensa que acabó entre lágrimas.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados