La Liga

La reacción de Manuel Pellegrini por sobrecarga de partidos para equipos en España

El chileno apenas ha podido recuperar cinco puntos de los últimos 15 que ha disputado el cuadro albiverde.

El director técnico del Real Betis donde milita el mexicano Andrés Guardado, el chileno Manuel Pellegrini, aseguró tras la derrota 1-2 con el que acabó el partido disputado este domingo en el Estadio Benito Villamarín ante el Atlético de Madrid que el suyo fue "el equipo que siempre quiso ganar".

El entrenador del Betis abundó en el asunto de las lesiones en el Betis y comentó que es "la consecuencia de jugar tantos partidos" y que por eso tratan "hacer rotaciones", y también desveló que el central italobrasileño Luiz Felipe "no alcanzará a jugar hasta después de la vuelta del parón por el Mundial" tras salir este domingo con una dolencia muscular en el muslo derecho.

"Estoy muy orgulloso del equipo, muy contento con la actuación y la personalidad. Nos faltó creatividad ante un equipo que se encierra muy bien atrás. Solo un equipo buscó la victoria desde el principio hasta el final", dijo el chileno tras el encuentro ante el conjunto "Colchonero".

Pellegrini, por otro lado, también destacó que "nunca" recurre "a las ausencias para justificar el resultado" frente a los capitalinos, en alusión a la ausencia de Sergio Canales por sanción y a que Fekir sólo pudiera jugar los minutos finales tras superar una lesión muscular.

VIDEO| Fantasma de niño es captado en instalaciones del metro en Monterrey

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados